Innova ProSystem

Innova Prosystem es una organización dedicada a proveer soluciones tecnológicas orientadas a la gestión de empresas e instituciones privadas y públicas en Venezuela y toda Latinoamérica. Innova posee una cartera de productos estándar de alta calidad en áreas de gestión de administración, contabilidad y nómina de personal. Para aquellos clientes exigentes que demandan soluciones a la medida, el Talento Humano de Innova está en capacidad de desarrollar los proyectos de automatización y sistemas de información más ambiciosos. Nuestras aplicaciones están construidas con herramientas de última generación que garantizan facilidad, seguridad y manejo de grandes volúmenes de información. En Innova … Innovamos.

Nuestras aplicaciones han sido desarrolladas con plataformas reconocidas mundialmente y ampliamente difundidas con un futuro promisorio de soporte por parte de las empresas promotoras de las mismas, como Oracle, Microsoft, Google, EDB, entre otras. La utilización de herramientas de esta naturaleza, garantizan tranquilidad y seguridad a nuestros clientes en cuanto a estabilidad, crecimiento y continuidad en el soporte de nuestros productos y servicios.

En Innova nos adaptamos a la medida del problema y la necesidad del cliente. Por tal razón, la diversidad de herramientas que utilizamos, que facilitan la implementación de aplicaciones para el manejo de grandes volúmenes de datos, dispositivos inteligentes, teléfonos móviles, Internet de las Cosas (IoT), soluciones que requieren robustez y escalabilidad; así como aplicaciones de menor envergadura que exigen desarrollos con tiempos de respuesta mínimos pero con altísima calidad. Nuestras aplicaciones disfrutan de los mejor de las arquitecturas en uso actualmente: Estructuras en tres (3) o más capas, Modelo Vista Controlador (MVC), Escalabilidad en la demanda de procesamiento y volumen de datos, Servicios Web, JSON y REST que aprovechan toda la potencialidad del protocolo HTTP.

Dada la diversidad de gustos de los clientes y las preferencias en el almacenamiento de la información por parte de los clientes, las aplicaciones de Innova tienen la capacidad de interconexión con los principales gestores de bases de datos disponibles en el mercado actual, tanto para base de datos relacionales como NoSQL, obteniendo los mejor de ambos mundos.

En Innova no nos enfocamos exclusivamente en proveer soluciones de alta calidad a las demandas del mercado, también nos entusiasma crear aplicaciones con interfaces amigables, intuitivas y ricas en contenido gráfico para una mejor interacción de los usuarios: Calidad, Simplicidad y Belleza. Nuestras aplicaciones han sido diseñadas considerando la diversidad de sistemas operativos existentes; y gozan de flexibilidad para funcionar en los más utilizados en la actualidad, tales como: Linux, Windows, Mac OS X, Android, entre otros. Esta característica unida al hecho de que nuestras aplicaciones son diseñadas y construidas en su mayoría con herramientas de software libre y código abierto, permiten que los costos de adquisición e implementación de nuestros productos sean súper competitivos.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS

Admin
Próximamente!
Contabilidad
Próximamente!
Nomina
Próximamente!